Si deseas devolver o cambiar tu pedido, ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos cambios o devoluciones dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu pedido. Puedes devolver tu producto y obtener un crédito en la tienda, un producto diferente o un reembolso del método de pago original.
Los motivos por los cuales puedes hacer una devolución o un cambio son los siguientes:
● Los artículos que recibiste son distintos a los que pediste
● Tu paquete tardó más de lo esperado en llegar
● Tu paquete llegó incompleto
● Los artículos que recibiste llegaron con daño
Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución: A continuación algunos ejemplos:
● Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados
● Los artículos devueltos deben tener las etiquetas pegadas y deben devolverse en su embalaje original
● Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso o desgaste.
Para iniciar un cambio o devolución, completa los siguientes pasos:
1. Manda un mensaje por correo a atencionaclientes@gmail.com con el asunto “devolución” explicando a detalle tu caso.
2. Espera la respuesta que llegará en máximo 3 días hábiles.
3. En caso de ser afirmativa nuestra respuesta sigue las instrucciones que te daremos en esa misma respuesta.
En caso de reembolsos estos se verán reflejados dentro de los próximos 30 días hábiles de haber dado respuesta afirmativa
En caso de crédito en nuestra tienda online te daremos un código para hacerlo valido al finalizar tu compra mismo que recibirás máximo 3 días hábiles después de haber dado respuesta afirmativa